Usted como consumidor y vendedor, puede lograr más de los resultados que espera

El cuarto de los elementos que no deben faltar en la construcción de los newsletter, es mencionar eso que les gusta a los futuros clientes. Cuando usted va a una tienda departamental o la tienda de autoservicio y le ofrecen un producto ¿Qué le gusta que le digan antes que nada?, pues puedo apostar a que le interesa que le digan por qué es especial o porque habría de comprarlo?

Eso mismo es  lo que sus lectores y futuros clientes desean, pro que al fin y al acabo serán consumidores. Entonces lo que se debe agregar en el boletín son los usos  y/o beneficios del motivo del boletín.

Estos usos y beneficios que se incluyen en el boletín deben ser específicos pero no muy elaborados. Recuerde que entre más clara este la información es mejor para cualquier lector.
Para facilitarle la escritura de los usos y beneficios, puede hacer listas, de usos, beneficios o ventajas. Así podrá tener en cuenta las características más notables de lo que anuncia. Sea cual sea el motivo del boletín es importante tener al menos una de las tres listas.
Previo a su próximo envío considere este ejercicio y póngalo a prueba, tal vez no todos sus boletines necesiten beneficios, o el uso, pero es importante que si mencione porque es especial. Todos hemos llegado a ser consumidores, pero en esta ocasión a usted que es el vendedor le toca la terea de ponerse en los zapatos del consumidor.

Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui