Comparte este material en tu Red :)

Sorprenda la lectura de sus suscriptores con frases y palabras extremadamente atractivas

Además de encabezados llamativos e imágenes en los boletines electrónicos o newsletter, también existe y lo primordial para abordar, es el cuerpo o  contenido que se va a escribir en el boletín;  puede incluir (dependiendo del motivo) frases destacadas que hagan alusión y mejor presentación para el tema al que nos referimos.

También se deben incluir textos claros y específicos, así como completos; con los que se pueda entender todo lo que se quiere dar a conocer, y sin perder los detalles.

Entre más claro y directo sea en la escritura de su boletín, el lector se va a sentir agradecido, pues no redundo para llegar al punto que pretendía dar a conocer y define con precisión qué es lo que le ofrece al lector.


Algunos gurús del marketing, cuando llevan a cabo esta actividad, utilizan en sus boletines palabras en extremo atractivas e incluso situaciones  que parecieran muy lejos de alcanzarse aunque no alejadas de la realidad; en conclusión utilizan estos recursos para aun atraer más la atención del lector, y desde los encabezados del boletín es como invitan a leer el boletín completo. Por ejemplo:

“¿Quieres conocer la fórmula que usa Shakira, Kim Kardashian, Bill Gates y otras celebridades para vender sus productos? “

“Como triplicar sus ganancias SIN necesidad de más clientes”

“La fórmula del crecimiento EXPONENCIAL de su negocio”

“Quiero que tú conozcas la fórmula y que nos acompañes desde la alfombra roja como toda una celebridad”.

Puede ver que las palabras que se utilizan son verdaderamente atractivas, e incluso las situaciones y comparaciones con celebridades es un toque único. La verdad es que ninguno de nosotros somos lo suficientemente despistados para saber que son recursos con el único fin de vender; y mucho menos pretendemos que nuestro próximo suscriptor se sienta subestimado, lo único que le he mostrado son ejemplo de encabezados y partes de texto atractivos que sin duda, seguro a usted como a mi después de leerlos llego a la mente la idea de ¿a ver cómo? Y hasta lo volvió a leer.

Precisamente ese objetivo se pretende obtener con estas frases, que más allá de que usted  sepa que es real o no, simplemente es atractivo.  

Ahora que he compartido con usted los textos valiosos de los gurús, usted ponga a prueba uno de sus próximos contenidos de boletín con algo similar, y después me cuenta que tan efectivo le resulto.


JCH