Rediseña tu presentación de Ventas y súbela a Internet pronto

Conocemos que gracias a los CMS  (gestores de contenido), ahora en más fácil cargar contenidos a una plataforma web.

Pero usted como emprendedor ligado día a día a conseguir clientes o generar ventas; le invito que conozca estos consejos para crear una presentación de ventas exitosa; y además la herramienta ideal, para que una vez que usted construya su presentación, podar probar una y otra vez la efectividad de su contenido y colocándolo fácilmente en su sitio web.

1 Determinar los objetivos y metas: Estructure su presentación alrededor de un objetivo claro, así como de unos pocos puntos que quiera que su audiencia entienda.

Asegúrese de que dirige los beneficios de su producto o servicio mostrando que puede resolver un desafío particular frente a sus clientes potenciales.

2 Investigue a sus clientes: Considere a su audiencia y el producto o servicio que quiere venderles. Desarrolle un entendimiento de las necesidades a manera de que  logren visitar la página web de la compañía. Mientras más conozca sobre las necesidades y metas de sus clientes, mejores posibilidades tendrá tu presentación de ser exitosa.

3 Escriba su introducción: Esta es la oportunidad de mostrarle a su público el entusiasmo sobre sus ofertas, así como conseguir que estén entusiasmados sobre lo que viene.

4 Seleccione ilustraciones: La ilustraciones pueden ser útiles cuando presenta su información, agregando un componente visual para ayudar a la audiencia a recordar mejor tu mensaje. Por ejemplo, folletos llamativos, videos, diapositivas, etc.

5 Práctica: es la calve de la presentación, y se recomienda la práctica frente a un espejo para trabajar sobre el contacto con los ojos y la postura. También se puede presentar frente a varias personas, incluyendo al menos un compañero. Debe estar abierto a la retroalimentación y utilizar la crítica de manera constructiva para mejorar su charla.

6 Entrega de la presentación: Usar una voz conversacional, animada y confiada al dirigirse a tu público, y variar sus ritmos y pausas para que el público se sienta como si estuvieran escuchando un relato interesante en lugar de una sesión informativa. Se recomienda mantener el contacto visual al cambiar el foco sobre diferentes personas en la habitación,  mientras se desplaza de un punto a otro durante la charla.

Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui