Comparte este material en tu Red :)

Coaching Empresarial para Mejorar su Negocio

Esta semana en Radio PYME platicamos sobre la la importancia de contar con Coaching, o tambien conocido como el Asesoramiento Profesional, para el equipo de trabajo en una empresa. 


La actividad de un coach es sacar a flote los puntos fuertes de una persona para explotar al máximo su potencial. 

Pero lograr un  "Coach Empresarial"  implica trabajar de tiempo completo o medio tiempo,  siempre compartiendo  experiencias que cambiaran el modo de ver las cosas,  y los procesos dentro de la empresa.

Así que usted puede conocer cómo actúa un coach sobre sus vendedores o personal, y los enormes beneficios que puede lograr, entre  las mejoras de ganancias para su pyme.

Además compartimos la “Opinión de nuestro experto”, que no dará su punto de vista sobre el tema, y resolverá dudas al respecto.

En nuestra seccion  “De Pyme a Pyme”   recomendamos a "Ember" una empresa amiga de diseño web,  que nos comparte su experiencia en el mercado y recomendaciones para emprender; entre otros consejos.

En la parte de “Reflexión”, podremos conocer  una maravillosa historia que nos habla sobre entender mejor el mundo del emprendimiento y  lograr un equilibrio con la vida diaria.

¡Entre otras secciones!

Recuerde que radio Pyme es un programa destinado a emprendedores que quieren mejorar su negocio.