Proyecto de clases Online un caso de éxito

Conoce el secreto que Andres Moreno encontró para darle éxito a su idea de negocio
¡Andres es emprendedor y tu al igual que él puedes lograrlo!
“Andrés, un emprendedor logró  conseguir $40 millones de dólares en solo un mes”

Andrés Moreno es un emprendedor, que fundó  Open English, el instituto de inglés más grande del mundo y destacado por ser una plataforma virtual de enseñanza.


Su idea de negocio comenzó cuando tuvo que viajar con  su padrastro, quien trabajó en misiones internacionales y gracias a él vivió en nueve países distintos, desde Eslovenia hasta Chile y también el Perú.


La necesidad de viajar y aprender otros idiomas para socializar, ahora son su motivo de éxito, y lo hacen  uno  de los emprendedores más importantes de Latinoamérica.

Su idea comenzó a ver raíces junto a su compañero de universidad Wilmer Sarmiento. Ambos iniciaron con 300 dólares, pero así dieron inicio a Open English, una empresa que hoy cuenta con operaciones en más de 20 países y con un promedio de 65,000 estudiantes, que bajo el esquema de inversión de riesgo ya han logrado 50 millones de dólares para continuar con su proceso de crecimiento.

Cuando se le pregunta ¿Cuál fue el secreto para vender el negocio?, Andres menciona que el capital semilla lo consiguió por inversionistas llamados ángeles, que invirtieron entre 20 y 50 mil dólares; sabe que esas inversiones   las hacen por esas  habilidades personales, y por la pasión con la uno vende su idea; además  porque creen en el emprendedor.


Él cuenta – Yo hablé con cientos de personas y fueron quizá dos docenas las que invirtieron el primer año en la compañía. Hay que tener perseverancia, no importa que cinco no acepten, lo que has conseguido son cinco amigos.


Las cifras de los alumnos inscritos son otro de los testimonios de este emprendedor.  Su idea de éxito ha sido valorada por varios cientos de millones de dólares.


En el 2010 contaban con 5 mil estudiantes, en el 2011 superaron los 20 mil,  y actualmente superan los  65 mil estudiantes.


La recomendación de Andrés Moreno para otros emprendedores como él, son dos cosas:


Es importante dar ese primer paso de concretar la idea, aunque seguramente cambiarás el nombre y modelo de negocio 15 veces en un año. Lo segundo es planificarse muy bien, porque los recursos al inicio son escasos y uno de los errores de muchos emprendedores, como ocurrió con nosotros, es que, a pesar de que tienes poco dinero, tienes una gran idea y tratas de hacerla realidad en su totalidad. Hay que tener objetivos claros y logrables con el dinero que tienes en el banco.

Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui