Consiga los beneficios que desea para usted y sus clientes a través de los newsletter

Como lo mencionamos en el material anterior, ahora vamos a conocer las ventajas del envío de boletines electrónicos. Antes de esto quiero mencionar que si usted ya conoce la suma importancia de este tipo de contenido de calidad, no se aparte de  recordar las innovaciones y esas peculiaridades que le hicieron despertar el interés en hacer uso de este material. Ahora comencemos a describir cada una de las ventajas, y ente las principales que existen.

Ventaja 1- es que a través de este contenido usted puede marcar la diferencia frente a la competencia que no envía este tipo de contenidos, y posicionar su marca para convertir a los clientes potenciales en consumidores.

 

Ventaja 2- es la relación que puede llegar a establecer con sus clientes, una relación con sus clientes actuales y potenciales, que le abrirán la puerta para que usted les haga llegar las mejores ofertas, noticias o anuncios del negocio que representa.

 

Ventaja 3- es  la velocidad de entrega pues gracias al quinto medio es como en un tiempo casi inmediato el destinatario definido recibe un mail.

 

Ventaja 4- es la confiabilidad de su envío y recepción, y con esto hago referencia a que no son mails de spam los que llegan a la bandeja de entrada pues cada usuario (dependiendo del sistema de envío) es quien voluntariamente se suscribe y con ello da autorización a que los boletines que usted le envié sean los esperados directamente en su bandeja.

 

Ventaja 5 – es que no requiere de muchos recursos de inversión monetaria. Pues independientemente de la capacidad económica de la empresa o tamaño, es que usted como emprendedor o su asistente pueden crear ese material.

 

Ventaja 6 – es la capacidad de que por medio de ese contenido se pueden enviar links de contacto que directamente obliguen al lector a ir al sitio oficial de su empresa, aumentando del tráfico de visitas y en caso de que  solo sean suscriptores, convertirlos en futuros clientes.

 

Ventaja 7 – Y por si estas ventajas fueran poco, también un boletín es importante porque al ser enviado periódicamente, usted puede conocer el éxito o fracaso que en determinado tiempo obtuvo su campaña; beneficiándolo para que tome en cuenta lo bueno y de lo malo tomar la experiencia y mejorar las estrategias en el próximo envío de su boletín.

 

El orden en que fueron listadas de las ventajas no garantiza el criterio de importancia que presentan, sin dudad usted podrá definir qué ventajas son las más considerables o que ventajas se pueden traducir en más; pero lo que pretendo es darle a conocer de los principales beneficios de contar con un boletín electrónico o Newsletter.

 

Finalmente lo invito a continuar con el envío de material de valor y a que siga invocando como hasta ahora en contenidos y en el uso de dicha herramienta.

Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui