Comparte este material en tu Red :)

Comida Mexicana en USA un caso de éxito




Conoce el secreto que Ubalda Alvarado encontró para darle éxito a su idea de negocio





¡Ubalda es emprendedora y tu al igual que ella puedes lograrlo!

 
Ubalda Alvarado, el ejemplo de emprendedores que logran sus sus propios negocios

Ubalda es el ejemplo de emprendedora hispana, que encontró en  Estados Unidos, una oportunidad de negocio; aun cuando todo pintaba a que no sería exitoso.


Ubalda Alvarado de origen mexicano, se mudó con su esposo a Brooklyn, trabajaba en  las maquiladoras, pero debido a la crisis de 1991; perdió su trabajo y tuvo que buscar otra forma de obtener ingresos.


Y empezó a vender comida mexicana en un camión.  Pero, la persona que le vendió el camioncito se rió de ella, porque pensaba que en Nueva York no iba a triunfar la comida mexicana.


Ubalda no se desanimó y alquiló el camión por $50 al mes y empezó su negocio de comida ambulante. Luego, compró el camión por $500 con un préstamo de una organización que apoya al emprendimiento.


Con el paso del tiempo y el negocio que ella iba ganando, un camión se convirtió en 2 y luego en un restaurante; este establecimiento después  en otro.


Con su idea de negocio, logró mantener la educación universitaria de sus hijos, y se convirtió en toda una empresaria , digna de reconocer y compartir su historia; todo por la locura de una camioncito de antojitos mexicanos en Brooklyn.