Historia basada en Taxi Oviedo en España

Conoce el secreto que Rixar García encontró para darle éxito a su idea de negocio
¡Rixar es emprendedor y tu al igual que él puedes lograrlo!

Esta idea de negocio, es un ejemplo a seguir pero más por el éxito que ha tenido, por las plataformas que utilizó para darse a conocer.

Esta historia de Ideas pymes es de Rixar, un taxista de Asturias que en el año 2006 decidió dar el paso y crear una página web para dar a conocer su servicio;  hasta Taxioviedo.com.

Para el año 2008 decidió ampliar sus servicios y creo el blog (http://taxioviedo.blogspot.com.es/) para su taxi, así empezó a promocionar rutas turísticas en taxi por Asturias. Y para innovar un poco más, decidió colocar un módem para que sus clientes pudieran utilizar internet durante el trayecto.

Pero sin duda, las redes sociales de Twitter y Foursquare; son las que dieron el mayor éxito a su idea de negocio.  Gracias a ellas, los usuarios de su taxi podían solicitar el servicio únicamente solicitandolo por un twitt.

Así es como ha sabido distinguirse de la competencia, aumentar su popularidad, y darse  a conocer en el social media, y sin invertir cuantiosas cantidades de publicidad.

Así Rixar se convirtió en emprendedor, con idea de negocio, y actualmente en el primer taxista que ofrece sus servicios vía Twitter; un  ejemplo para las Pymes que desean innovar con su proyecto y darse a conocer a través de las redes sociales.

Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui