Comparte este material en tu Red :)

GSR System: "Emprender significa vivirlo"

GSR System
Desarrollo de aplicaciones móviles con 6 meses en el mercado

Las herramientas que utiliza para atraer clientes y generar ventas: no influye mucho el trabajo individualizado, pues ellos crean aplicaciones para dispositivos y los avala una firma reconocida.  Sin embargo, para las operaciones que  se llevan a cabo entre sus clientes y los productos que ellos desarrollan; internet si es un medio para comunicarse.

El obstáculo que predominó a la hora de emprender fue el financiamiento, por lo costoso de las licencias que ocupan y también tuvieron que enfrentarse a la negociación con los proveedores; esta última por la falta de experiencia.

Además de ello, la competencia también  es un factor al cual se enfrentan, pues hay varios sitios y escuelas que son más grandes y son quienes acaparan el mercado.

Recomendación para emprendedores: la principal recomendación es que se viva la experiencia de emprender y no necesariamente tener lo teórico de los libros.

Por ejemplo para aprender a nadar es necesario entrar en la alberca, tocar el agua y experimentar a pesar de sentir que se ahoga.

Esa analogía la aplican con un negocio, pues para emprender se necesita vivirlo y sobretodo no dejar que alguien desanime, “el hecho de que las personas no lo hayan logrado, no significa que tu no lo logres”.