Comparte este material en tu Red :)

Findit:"Internet es importante por que cada ves más personas pasan más tiempo ahí"

Findit
Directorio Online Con más de dos años en el mercado.

Es una empresa dedicada a generar un espacio para todo tipo de negocios para anunciarse en internet; hasta los negocios que no tienen página en internet. La función es ubicar por orden de giro, nombre y sobretodo zona geográfica para que lo localicen más fácil.

El obstáculo que predomina a sus actividades y desde el momento de iniciar con el emprendimiento, es que los clientes a veces no comprenden el enorme beneficio de internet, y que es una herramienta para acercarlos a sus clientes.

Las herramientas que utiliza para atraer clientes y generar ventas: a los clientes se les visita (venta por cambaceo) y se les ofrece el servicio para lograr que se registren en el sistema.  y transmitir ese conocimiento de involucrarse en  internet; pues es una buna herramienta para conocer o estar en contacto con más personas y encontrar lo que buscan;  veces está a la vuelta de la esquina, pero no lo sabían.

El reto que es generar ventas más rápido, puede solucionarse o mejorar si se visitan más personas o se envían a más ejecutivos a ofrecer servicio.

Recomendación para emprendedores es que no pierdan de vista que internet  por que en esa herramienta en la que cada vez más gente pasa más tiempo y buscando cosas o negocios en internet; y si el negocio aparece en esa herramienta tiene más oportunidades en el mercado.

www.findit.mx
4 09 00 09
contato@findit.mx