Reciba pagos cómodos y seguros desde su sitio web

Paypal es la plataforma de pago en línea más utilizada en el mundo  y por ello es importante contemplarla  como sistema  de cobro a la hora de comercializar los productos desde nuestro sitio web.

Para conocer mejor este sistema, enlistemos sus características.

* El registro en esta plataforma es gratuito, no importa si es individual, Premium o business.

Es un intermediario que ofrece una plataforma transnacional entre el cliente y su tarjeta de crédito; y el proveedor.

Su configuración es muy sencilla, para estar presente en el sitio web que se desee solo basta con colocar los códigos de paypal y quedará utilizable.

Usted podrá recibir los pagos de sus productos con cualquier tarjeta de crédito.

* A diferencia de las entidades financieras, paypal solo genera cargos y no intereses por que el cliente mantenga dinero en su cuenta.

* Sus sistemas de integración son tan avanzados que permite comercializar durante las 24 horas del día sin necesidad de estar presente para concluir la transacción.

*  La plataforma también ofrece la garantía de que no revelará datos de la tarjeta, al sitio que está utilizando paypal para la transacción.

*  También cuenta con lineamientos de privacidad y en caso de requerir una devolución el comprador cuenta con instancias para hacer su reclamo.

Hora usted ya conoce las ventajas de paypal; y como recomendación final le decimos que  lo que debe considerar al momento de elegir su plataforma de pago en línea, es saber cuál es el margen de ganancias que usted puede tener si comercializa su producto o servicio.

Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui