Haga que su marca trascienda

Hemos escuchado el termino viralización de una marca; pero realmente que significa.

De acuerdo a los expertos viralidad es difundir ideas, contenidos, material en general a través de internet y  que este sea un enlace a una difusión muy importante e intensa en un periodo corto de tiempo.

La forma de viralizar una marca puede ser a través de:

Personas influyentes, pues son las que tienen mayor credibilidad.

Medios de comunicación, pues al ser masivos, aumenta la probabilidad de que la audiencia los vea y en todos los canales se encuentra la posibilidad de llegar aún más lejos.

Creando contenidos interesantes que estén en los medios fáciles de difundir en la red, por ejemplo: botones, marcadores sociales, share, retweets, etc.

Es común que las marcas utilicen la viralización como medio de promoción por representar bajo coste de promoción y llegar a un gran número de audiencia; sin embargo tanta efectividad puede traer daños especiales  por la mala gestión.  Así que se debe tener cuidado.

En conclusión, viralizar es dar a conocer una noticia o situación relevante; que está asociada con una marca y a través de todos los canales posibles.

Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui