Comunicación con sus clientes a través de plataformas para conferencias online

Hemos compartido para usted las ventajas de realizar webinars y el enorme impacto que tendría para su marca. Ahora le vamos a recomendar las mejores plataformas gratuitas para que usted realice sus conferencias, seminarios, reuniones, etc.

1 AnyMeeting es la plataforma que ofrece la posibilidad de crear sus propio webinars o reunión online; donde el único requisito es crear una cuanta  de registro. Así obtendrá el espacio para poder realizar sus actividades online.

2 GotoWebinar ideal para presentaciones de productos, esta plataforma permite hacer conferencias o eventos online; pero apuestan por la conversión de sus contactos y así se muestran como la opción para presentar productos hasta para 1000 participantes.

3 GotoMeeting permite realizar videoconferencias en calidad HD y sin necesidad de un software costoso. Puede combinar conferencias VoIP y telefónicas; ahorrando costes y mejorando la comunicación.

4 Webex  es el servicio online  para hacer videoconferencias pero orientándolo a cursos, charlas, eventos, y donde es posible ver video y aplicar voz a través de internet.

Ahora usted puede aplicar una de estas plataformas para mejorar la relación con sus clientes y estar aún más presente en la mente de su consumidor; pues  es una buena carta de presentación.

Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui