¿Cómo crear tráfico hacia mi sitio web?

Vamos a conocer cómo es que podemos generar tráfico a nuestro sitio, por medio de los canales comunes y sin tener que invertir más que calidad de contenido.

1 Primero que nada el contenido de calidad; con ello los seguidores o visitantes se sentirán atraídos primero por el material  y después por el producto o servicio.  Además de fomentar la participación del auditorio, por medio de preguntas, enlaces, etc.

2 Crear un Blog  este el medio más utilizado para mantener a las personas informadas, además de que es un canal potente porque está muy familiarizado con los estándares de posicionamiento. Así que por este medio también puede publicar su contenido de valor.

3 Las redes sociales  también son una fuente importante siempre y cuando sepamos utilizar. Puede colocar información relevante de su negocio, ofertas, promociones, material, etc. y no olvide colocar los enlaces que directamente dirijan a su sitio web.

4 Correo electrónico es la herramienta que no pasa de moda, es también efectivo a la hora de atraer tráfico hacia nuestro sitio; pero lo que hay que considerar es que al no querer manchar la imagen de la empresa,  contemos con un profesional que haga de la estrategia de email marketing algo efectivo y no mails de spam. (En este caso podemos recurrir al marketing permisivo).

Así es como en estas cuatro vertientes podemos encontrar el canal apropiado para que nuestra empresa  atraiga tráfico al sitio web oficial.

Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui