Atienda a su cliente con el chat de su sitio web

Sabemos que el chat  es y seguirá siendo por un largo tiempo, una de las formas fáciles para  comunicarse. En línea y con tantos widgets existentes; es la forma en la que sitios web se mantienen a la vanguardia mostrando su mejor atención con el cliente o usuario.

Por eso vamos a conocer 5 de los widgets gratis más utilizados e incrustables para su sitio web.

1 Chatango. Es la herramienta de chat personalizable y que cualquier persona puede instalar en su sitio. La clara ventaja es que utiliza un widget donde los usuarios pueden crear su propio avatar, además de ofrecer diferentes roles de usuarios donde uno mismo es el administrador.

2 Meboo.me.  es una plataforma de servicios de mensajes instantáneos, donde la parte de ventaja es que tiene la ventana de chat compatible con gtalk, yahoo Messenger, Aim y  Facebook.  Gracias a esto no es necesario que los usuarios se registren para poder interactuar, pues pueden usar los nombres que tienen en otras cuentas como en gtalk o Facebook.

3 JWChat. Es el chat ideal para quienes desean obtener rápidamente un widget. Es muy amigable pues tiene las funciones tradicionales y cómodas del chat, como sonido para notificaciones y emoticons entre otros.

4 Cbox. Esta plataforma se combina con los servicios de mensajería instantánea tradicional con los beneficios de las redes sociales.  A diferencia de otros widgets esta es gratuita pero también  cuenta con sistemas de pago donde el ancho de banda es más grande, no tiene publicidad y  tiene filtros de palabras personalizadas.

5 Mibew web Messenger. Es el servicio de mensajería abierta, construido con PHP y MySQL.  Y como la mayoría de widgets, fue creada  para apoyar  la interacción en vivo.

Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui