3 grandes beneficios de analizar el tráfico web de su pyme

Para todos los negocios es importante analizar el tráfico que tienen en la red, pero sobretodo conocer las estadísticas que podrán marcar la diferencia en tener un sitio efectivo o no.

Pero los benéficos de analizar el tráfico de su web son:

1 Controla a los visitantes

Es decir, que podemos conocer datos muy importantes sobre el uso del sitio para los visitantes; por ejemplo el tiempo de permanencia en cada isita, de qué regiones o zonas geográficas provienen las visitas, además de conocer las palabras clave que generan el tráfico y los sitios o redes sociales que  conducen el tráfico hacia su sitio.

2 Información para optimizar el sitio web

Gracias a toda la información de la analítica conoceremos qué es efectivo en el sitio y que no lo es. Así podemos modificar el contenido, destacar algunos aspectos, colocar nuevos, etc. todo con el fin de optimizar el sitio y dejar de perder tiempo en generar algo que no da resultados.

3 Información para crear planes de marketing

Gracias a los datos reales, la información que conocemos, estadísticas y más; podremos incluso crear efectivas campañas de email marketing; o planes de venta. Al saber que le llama la atención a los visitantes y sobre todo a su público meta, usted invertirá tiempo, esfuerzo y recursos para optimizar eso y llamar más la atención del visitante.

Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui