Comparte este material en tu Red :)

Dj escuela: "El objetivo es la satisfacción de los clientes"

DJ Escuela Perabeat “no solo toques música, créala”
Con más de 3 años en el mercado

Es una escuela que se encarga de la profesionalización del dj o conocido como animador de eventos. Esta preparación se da en base a niveles, donde ponen a prueba su conocimiento.

Gracias a que es una actividad nueva, tiene y ha tenido buena oportunidad en el mercado.

Las herramientas que utiliza para atraer clientes y generar ventas, la única estrategia que hemos utilizado desde que se fundó la escuela, es internet, por medio de la página corporativa, redes sociales, publicación de contenidos y las estrategias de SEO.

Otra de las herramientas para atraer clientes, aun aunque no es la principal; es el networkin, que es por medio de un convenio con escuelas que llevan a cabo cursos de verano, y ellos ponen a los alumnos y nosotros ponemos el equipo.  Gracias a esas alianzas nos damos a conocer con padres de familia.

También patrocinamos eventos, colocamos el nombre de la marca y ponemos a los dj´s; ya sea con eventos a beneficencia, conciertos, etc; esas redes nos relaciona con diferentes marcas y  es un intercambio de beneficios de calidad.

El obstáculo es que al no haber un registro ante la Secretaria de Educación Publica,  que ampare este tipo de estudios  como profesionales, a pesar de ser una activad que lleva más de 15 años

Desarrollándose; es que se desconoce tanto para padres de familia como para alumnos, el concepto como una actividad profesional.

Gracias al trabajo y con la especialización de los Dj, es como se ha logrado comprender la actividad y  además de que la marca se da a conocer a través de estos eventos.

Recomendación para emprendedores es

La principal recomendación es la perseverancia, porque un negocio ya sea grande o pequeño lleva tiempo en consolidarse. Hay muchos emprendedores que al primer año desisten porque creen que no es funcional o exitoso; pero en un año apenas se puede vislumbrar si la empresa será exitosa y si ya cumplió un año, se puede seguir manteniendo.

La segunda, es vencer el miedo a emprender; aquellos que lo hacen ya dieron el primer paso y salir adelante requiere valor para iniciar un proyecto o sueño; sin perder de vista el objetivo que es la satisfacción de los clientes; así seguramente la empresa va a salir adelante.

www.djescuela.com