Disminuya riesgos y aumente ganancias con una Web Vendedora

Una de las formas de corroborar la efectividad de un sitio, es midiendo los resultados y analizándolos para saber por qué es bueno seguir con esa estrategia, o si es conveniente cambiarla.

Yo le voy a recomendar como es posible medir resultados, de la forma más efectiva y fácil; la plataforma es de Google y se llama Analytics. Los beneficios de su uso son:

*Gratuito, por que Invierte su dinero en marketing,  más allá de análisis web.

*Análisis sofisticado, incorpora todas las funciones propias de un producto de análisis de alto rendimiento. Es totalmente compatible con AdWords, lo que le permite obtener los indicadores sobre el retorno de la inversión sin tener que importar datos de costes o añadir códigos de seguimiento de palabras clave. *Fácil de utilizar, pues para los técnicos de marketing poco experimentados es cómodo y ofrece todas las funciones que requieren los profesionales del análisis web.

* Ideal para sitios web de todos los tamaños, Google Analytics ofrece un servicio constante tanto para sitios corporativos grandes, con mucho tráfico, como para sitios pequeños.
* Integrado con AdWords, como ya mencionábamos, la combinación de estas dos herramientas, pueden medir el índice de conversión y además,  si dispone de una cuenta de AdWords, puede acceder a Google Analytics directamente desde la interfaz de AdWords.
* Realiza seguimientos de todas las campañas, pues Google Analytics realiza seguimientos de todas las campañas online, desde mensajes de correo electrónico hasta palabras clave, independientemente del motor de búsqueda.
Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui