¿Buscas una página Web para tu PyME ó Negocio? 
¡La diseñamos por ti!

Consigue un sitio web como las grandes empresas justo a tu presupuesto.

 


Ahorra Tiempo y Dinero

Conseguir un sitio web que esté preparado exactamente como necesitas disminuya costos y aumente ganancias es una buena inversión, verdad? Eso es exactamente lo que tengo para ti con nuestro servicio de “Diseño Web para Pymes”. Elige entre los 4 tipos de sitios que las grandes empresas ocupan: 

1) Informativo. Sitios que proporcionan contenido sobre el uso, beneficios y sugerencias de sus productos/servicios Ejemplo: http://www.herbalife.com.mx/ http://www.mx.avon.com/

2) Atención a Clientes. Páginas dedicadas a dar seguimiento y atencion a sus clientes. Ejemplo: http://telcel.com http://www.interjet.com.mx/

3) Carrito de Compras. Sitios enfocados principalmente a recibir órdenes de pedido de productos o servicios. Ejemplo: http://www.walmart.com.mx/ http://costco.com.mx/

4) Branding. Páginas que refuerzan la presencia de una marca reconocida.
Ejemplo http://www.coca-cola.com.mx http://www.nike.com/xl/es_la/

 

  
        

 

     
 

  
  Más  fácil... Imposible


Obtendrás una Página Web que estará preparada con la información que necesitas, inscribir a tus prospectos, dar seguimiento grupal, seguimiento personalizado, hacer más de un intento de venta y algo mas!.

Tan fácil como hablar por teléfono.
“Tu nos platicas y nosotros construimos!”
No tienes tiempo de recopilar la información de tu empresa? Te hablamos y damos seguimiento a tu sitio, tú nos platicas la información que te gustaría mostrar y nosotrosla transcribimos, organizamos y construimos tu web. Cada llamada te tomará sólo 5 a 10min.

Sómos tu equipo
“Te respaldamos en cuestiones técnicas”
Henry ford dijo "lo importante no es saber, sino tener el número de teléfono del que sabe. Cualquier duda que tengas, decisión sobre nueva tecnología en Internet te brindamos asesoría y consultas.


Cuidamos de tu Sitio, Tú de tu negocio

Obtendrás la página web de tu negocio como la imaginaste. Seguirás creciendo en tu negocio con tu vida normal y con mínimo esfuerzo tendrás un sitio web actualizado de 10. 

Vive tranquilo.
“Obtén actualizaciones ilimitadas”

Mantenemos tu sitio actualizado, investigamos y proponemos contenido para ti. También puedes solicitar los cambios que quieras sin costo adicional.

Crece como emprendedor
“Aprende sobre web para pymes cuando quieras”

Tendrás material sobre estrategias de ventas y marketing por Internet, clases gratuitas para conseguir clientes y aumentar ventas. Aprende a diseñar tu plan por Internet puedes ponerlo en práctica tu mismo con nuestro software ó lo hacemos por ti sin costo adicional.

 

  
    
    

Servicio de Diseño de Páginas Web
Te Incluye:

PRESENCIA
* Diseño y construcción de sitio web con 4 páginas iniciales y 2 nuevas cada mes
* Dominio .com
* Diseño gráfico personalizado
* Hosting incluido de hasta 2000 MB
* Cuentas de email personalizadas

MARKETING
* Actualizaciones sin costo
* Boletines Electronicos
* Registro automático de contactos que lleguen a su sitio

CIERRE DE VENTAS CON ESTRATEGIA
* Creación de landing page para captación de prospectos.
* Cuenta en Google Analytics para monitorear las visitas de tu sitio

y mas..

3 BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO
1) Tiempo para ti. Cuidamos de tu Sitio, Tú de tu Negocio
2) Tendrás todo lo Necesario. Obtén un Sitio Completamente Equipado.
3) Tu respaldo en ventas. Tu Sitio será tu vendedor Estrella.

Todo incluido por un precio Especial

COSTO ANUAL: $6,786.00 MXN (iva incluido)




Bonus de Regalo
Al contratar tu Diseño de Página Web Completo voy a obsequiarte 2 guías que te serán de GRAN utilidad para obtener los mayores beneficios de tu sitio.

Guía para conseguir visitas
Un sitio web como un negocio sin visitas quiebra irremediablemente es por eso que te daré un regalo especial. Al contratar tu diseño de paginas web te daré esta guía con los secretos para conseguir visitas para tu sitio conoceras métodos gratuitos y efectivos para conseguir visitas.


Guía practica para un sitio web vendedor

Secretos tecnologicos de Internet para pymes, te mostraré ejemplos de cómo hemos construido nuestro Web vendedor y como tú tambien puedes tenerlo, lo mejor de todo es que éstas estrategias puedes solicitarlas sin costo adicional y las diseñaremos por ti en el servicio de diseño web para pymes


 


Precio por tiempo Limitado

No le puedo garantizar que este precio esté fijo hay dos razones por las que el costo aumentará.
 
La primera si ud conoce sobre nuestra empresa sabe que enseñamos a los emprendedores a vender en Internet y conseguir clientes ellos contratan Productor Web y llevan acabo estas estrategias, sin embargo son personas que disponen de tiempo y saben el valor del sistema.
 
Es quien no dispone de tiempo para hacer su sitio quien necesita nuestro servicio "Diseño Web para Pymes" por lo  tanto es necesario hacer una oferta tan buena.
 
La segunda es que este precio es por lanzamiento. Como sabrá el costo de sistemas Productor Web es de $3,480.00 MX tan sólo del sistema, sin embargo por una mínima diferencia le incluimos la construcción, diseño especial. Estos servicios generalmente tienen un costo adicional e invariablemente en poco tiempo el costo de esta oferta aumentará.
 
Pero ahora si ud contrata hoy podrá conseguir el servicio completo “Diseño Web para Pymes” con la construcción de 26 páginas  todo por $4,524.00 MX (iva incluido) y su renovación anual se mantendrá.



TESTIMONIOS



¡No esperes más!
 
Te deseo éxito en Internet

 
Alberto Pérez 
CEDEWEB.com


PD. Si por alguna razón no has leído toda la información, déjame decirte que podrás tener nuestro servicio completo de “Diseño Web para Pymes” incluyendo construccion de 26 páginas, estrategia de ventas, material de apoyo y asesoría sobre cómo utilizar las técnicas en Internet para vender más de sus productos o servicios.
Todo esto por el irresistible precio de  $6,786.00 MX