Comparte este material en tu Red :)

Conozca la facilidad con la que puede conseguir un suscriptor más

Por su mente ha corrido la idea ¿Cómo cierro mi boletín? O ¿Qué elementos necesito para lograr algo más con mi boletín?

Si usted este tipo de cosas se ha preguntado, puede considerar que este contenido que esta leyendo es para usted. Déjeme contarle una situación.

Su lector recibe el boletín quincenal que su empresa envía; y se da la oportunidad de que el contenido de ese  boletín que usted envió para su lector, le es de utilidad a uno de los conocidos de su lector.

Entonces su suscriptor le reenvía desde el correo electrónico, el boletín que será de utilidad para ese conocido.

 

El conocido recibe el boletín y al terminar la lectura y llegar a la parte de la firma, se da cuenta de  que el boletín procede de una empresa y que él también quiere recibir ese tipo de material valioso.
 

Finalmente el sujeto, se dirige al sitio de su empresa, por que vio la dirección en la firma del boletín y se suscribe.

 

Ahora que ha puesto atención, puede notar la facilidad con la cual consiguió un suscriptor más y donde el paso siguiente es hacer de ese suscriptor un cliente. Y todo lo que necesitó es firmar con los elementos adecuados su boletín electrónico.

Los elementos necesarios para cerrar un boletín con fuerza y además del llamado a la acción, aumentar las posibilidades de contacto son:

  • Firmas
  • Dirección
  • Correo electrónico
  • Redes sociales

De estos cuatro elementos que conocemos como esenciales hasta en el hecho de escribir uno documento institucional, es que un newsletter puede ser más efectivo y garantizarle que su contenido se quede en la mente del público lector por más tiempo.


JCH