Comparte este material en tu Red :)

Conozca y aplique la mejor estrategia de mailling, le decimos como

Con este artículo vamos a recordar la importancia del material de valor para los clientes pero en especial, sabremos de la importancia de los boletines electrónicos.  Para beneficio de usted y a fin de generar más ganancias a su negocio, es importante generar  contenido electrónico en un material de utilidad, y  llevar a cabo el envío del mismo periódicamente, ya sea  por mes, quincenal, semanal, entre otras. Estoy hablando en específico de los boletines electrónicos o Newsletter.

Vamos entonces a conocer algunas de las características que hacen importante el envío de boletines.

a)      Si usted cuenta con un negocio propio, puede considerarse como emprendedor y gracias al envió de boletines electrónicos o material en constante actualización en la red, es como las personas igual que usted se dan a conocer en internet y pretenden mantener cierta presencia en el mercado online.

b)      Con esta herramienta también mantiene informados a sus clientes o suscriptores sobre las novedades, logros, actualizaciones o lanzamientos que se involucren las operaciones de su empresa.  De esa manera usted logrará una estabilidad y periodicidad determinada entre su negocio y sus clientes. 

 

c)      El objetivo es facilitar a los suscriptores o clientes la información que buscan, pero un boletín también puede contener información cuya  finalidad sea conocer los temas de interés y las propuestas que brindarían los suscriptores,  para que usted pueda  mejorar productos o servicios de su empresa.  

 

d)      Por experiencia y  a manera de consejo le puedo decir que usted no es quien debe esperar a la segunda visita a su sitio, por parte del prospecto; es de mayor importancia que usted llegue a ellos lo más cercano posible y esta manera será a través de su correos electrónicos; utilice los boletines como un canal de comunicación estratégica para atraer clientes a su sitio y empresa.
 

e)      Un boletín, debe estar contenido en un formato atractivo y personalizado por su empresa para el grupo de clientes al que va dirigido, de tal forma que el contenido que se incluya sea agradable para el receptor.

 

 Ahora que seguramente ya recuerda porque es importante realizar el envió de boletines electrónicos, usted si ya lo ha aplicado, puede no perder el objetivo principal del envío y mejorar sus estrategias de e-mailing o puede empezar a generar ese contenido que lo va hacer marcar la diferencia entre usted y la competencia frente a los clientes.  

En los próximos artículos iremos desarrollando más a detalle el tema de los boletines, entre sus usos  y ventajas, cómo redactar y tanto la teoría y la práctica, para  hacer de esos newsletter, algo efectivo.


JCH