Más Páginas en su Sitio son Más Visitas en su Negocio

Uno de los usos en internet, que pocos profesionales le mencionan es hablar del contenido en su sitio web. Como consultora web, le comparto una lista de beneficios que puede obtener al crear páginas con contenido de calidad y presentarlas en su sitio.

 



 

Crear sus propios contenidos significa crear o compartir información útil para el usuario. Este material se llama contenido de valor; y si no es usted muy creativo o tiene mucho tiempo para invertir en ello, puede ser un curador de contenidos (consulte el articulo Genere contenidos de valor gracias a la curaduría), y ahí encontrara la forma más cómoda de compartir información.

Identificarse por la calidad es una característica que no debe perder de vista, pues crear contenidos al mayoreo es fácil, pero no siempre contendrá algo importante. Lo que puede hacer es primero conocer los intereses de su público meta y después brindar herramientas o compartir fuentes. En palabras simples, es contar en su sitio con enlaces externos de confianza.  

La publicación es otro elemento importante; pues ahora que ya tiene el material de valor debe colocarlo en su portal, y adecuándolo o agregando complementos significativos que generen en el lector el interés de  participar. Por ejemplo; espacio para comentarios, un sistema de puntuación, iconos de share, etc.

Ganar posicionamiento es otro factor importante es que involucra colocar información periódicamente, ¿pero cómo saber qué tipo de información y qué cantidad? Eso lo definirá usted y con la intención que tenga de satisfacer a sus clientes.  Si bien sus clientes no visitarían diariamente su sitio, colocar material o compartirlo de forma constante,  es un recurso en la que buscadores identifican que su sitio está actualizado y se abre una oportunidad para colocarse por encima de otros sitios y que lleguen más rápido al suyo.

Ahora usted conoce 4 formas de beneficiarse si genera su contenido, lo publica y logra ser de suficiente calidad para mostrarlo como ventaja ante la competencia. ¡Aplíquelo!. 



 
Comienza tu propia

Estrategia de Ventas por Internet



 

Contactanos

Mandanos tus dudas, preguntas y comentarios y con todo gusto los trataremos en la siguiente capacitacion.

* Comentarios:
* Campos Obligatorios