Haga Productiva la Página Web Convencional de su PYME

La pregunta crucial para comenzar este artículo es ¿usted ha tenido una página web y le ha dado los resultados que espera?

Muchos de nuestros clientes llegan porque en su pasado contaron con una página web para su marca o negocio, pero no lograron ver el alcance que pudo tener. La clave es que todos esos sitios que en sus inicios tuvieron, eran sitios convencionales o paginas corporativas; las que están dedicados a   únicamente brindar datos de la empresa y no ofrecen algo de valor.

Por eso y porque quiero compartir el secreto con usted, le mencionaré cómo hacer un sitio web efectivo:

 



Inicia una landing page para tu pyme
en un sitio web con estrategia de ventas







¿Listo para conseguir un sitio Web fuera de lo común?

Mejora tu presencia en Internet

La mayoría de los sitios son convencionales, no están preparados para vender, descúbre el sitio web que tu negocio necesita para vender en Internet y Conseguir clientes.
 



 

1 que no sea corporativo, pues estos sitios solo tienen datos de contacto e información empresarial que a ellos no les da nada de valor.

2 colocar información útil para el usuario, recuerde que ese plus que usted le da al usuario, puede marcar la diferencia entre un cliente y un visitante más. Puede colocar beneficios, garantías, ventajas y todo aquello que le agrada al cliente saber, más allá del precio.

3 contar con un diseño atractivo correspondiente a la imagen corporativa de su empresa;  muchas veces solo deseamos diseños espectaculares, pero el atractivo visual va más allá de eso y usted junto con un profesional de diseño dedicado a pymes, deben encontrar el balance.  

4 colocar elementos de participación para el usuario, pues precisamente despertaran la interacción con el usuario y fomentaran el interés para cautívalo. Ejemplo de estos elementos son suscripciones, bonos, chat o servicio de llamada inmediata online, material descargable, material multimedia directo o en lnks, etc.

5 actualizar el contenido, es de las cosas que no recordamos con frecuencia, pero es importante llevarlo a cabo pues los beneficios son atractivos para usted como creador del sitio. Y qué mejor que convertirse en el administrador que mejor conoce el producto o servicio, para transmitir ese mensaje.   

JCH



 
Comienza tu propia

Estrategia de Ventas por Internet



 

Contactanos

Mandanos tus dudas, preguntas y comentarios y con todo gusto los trataremos en la siguiente capacitacion.

* Comentarios:
* Campos Obligatorios