Cómo fomentar la interacción de tu publico con tu sitio web

La mayoría de nosotros como emprendedores preferimos que a la hora de crear un sitio, sea atractivo; pero no debemos olvidar que también es posible hacerlo interactivo.

 

El objetivo es crear un sitio con el cual se sientan identificados y más allá de eso, que encuentren material importante para quedarse y regresar.


Si deseas eso, te presento algunos tips para lograrlo:


 



 

Contactos


La forma más utilizada para que alguien se ponga en contacto con la empresa es por medio de un formulario, pero también existen los apartados para comentarios, y sin duda un chat en línea o llamada directa por Skype.

Recuerda que si creas material educativo y lo compartes, puedes incluir preguntas que fomenten la participación del público.


Foros


Estos espacios ayudan a poner en práctica pláticas y la interacción sobre un tema, que desde luego tiene que ver con tu empresa.

Recibes participación, atención del público, y al mismo tiempo captas a tu lector o cliente y haces que se involucren día con día.


Redes sociales


Este tipo de medios también son ideales  para  fomentar la participación; las grandes firmas hacen concursos, lanzan trivias, fomentan discusiones productivas, etc; pero todo lo hacen con la inmediatez del espacio de su red social a través del sitio web.

De esta forma lo tienes o tienen en tiempo real, se  fomenta también la participación, e involucras al cliente.


El mejor medio para integrar todas estas opciones, es con Productor Web; haz un sitio interactivo fácilmente.




 
Comienza tu propia

Estrategia de Ventas por Internet



 

Contactanos

Mandanos tus dudas, preguntas y comentarios y con todo gusto los trataremos en la siguiente capacitacion.

* Comentarios:
* Campos Obligatorios