Aumente sus Clientes con una estrategia en Internet

Este tipo de estrategias en tres pasos sencillos con el fin de lograr que un usuario logre ser un cliente. Conocemos muchas estrategias de marketing, pero esta es una más que usted puede considerar aplicar.

1 Landing page

Conocemos que el concepto de “Landing page” es una página de aterrizaje a donde los visitantes de un sitio web oficial se dirigen.  Un ejemplo es aquella a la que el usuario de internet, llega después de hacer clic en los anuncios de google, banner publicitario, Facebook o llamado de acción en general.

La finalidad de estas páginas de aterrizaje es  lograr la conversión de un usuario, esto quiere decir que del usuario se consigue el email a cambio de algo; cómo podemos hacer referencia a los contenidos de valor en general.

2 Boletín electrónico

Ya que logramos esa atracción del usuario y se logra colocar en el apartado de registro como el párrafo anterior lo menciona, ahora vamos a poder abordarlo desde un boletín electrónico.

Recuerde que lo primero que debe existir para la atracción visual de un boletín es un encabezado llamativo o imágenes referentes al tema. Además de que puede conocer  otros elementos importantes para que haga de su boletín, uno muy exitoso. (Consulte “Conozca y aplique mejor estrategia de mailing”).

3 Carta de ventas

Estas recordemos que son textos que están redactados con la intención de vender su producto o servicio. Así como una carta común trasmiten una idea principal, las cartas  de venta pretenden llevar la idea de consumir.

Se pretende que con la cata de ventas, el cliente:

>Identifique su problema o necesidad

>Conozca las consecuencias de presentar un problema

>Darle una solución despertar el deseo por el benéfico

>Hacer que le compre

 

Así es como finalmente lograra transmitir el mensaje ideal para su consumidor, y la conversión de sus usuarios habrá sido exitosa. Algunos afirman que el éxito solo se consigue cuando se realiza la compra, pero tener la posibilidad de presentar un producto o servicio para el cliente potencial, es parte importante del proceso.
(Consulte: “Prepárese a escribir cartas de venta para conseguir nuevos clientes”.
Si quieres aprender como GANAR VENTAS para tu Negocio, te recomiendo el curso "Haz Ventas con Internet" - ¡Inscribete Gratis! da clic aqui