Comparte este material en tu Red :)

Invite a su lector a la acción y aumente la efectividad de sus Newsletter

Hemos escuchado acerca de los llamados a la acción y la importancia que tienen para las cartas de venta, pero en general y para la mayoría de los escritos como en este caso los boletines, los llamados a la acción son el recurso que invita a los lectores a tomar cartas en el asunto que se está tratando. Dicho de otra manera, no podemos olvidar incluir en los boletines los llamados a la acción, pues sean informativos o de venta es que se debe hacer hincapié en que después de la lectura en ese contenido, esperamos que el lector haga algo.

A continuación le voy a mostrar dos ejemplos de llamados a  la acción, dependiendo del contenido es como estos llamados pueden redactarse; pero en este caso mostraré para usted el llamado a la acción de un boletín informativo y el llamado a la acción de un boletín de venta, respectivamente.

Ejemplo 1:

 

“Gracias a usted que ha sido parte importante de nuestra empresa, y el motor de movimiento para mejorar nuestra calidad, quiero invitarle a que comparta con sus conocidos los logros que usted ha tenido, con nosotros.

De esta manera usted puede anunciar los muchos beneficios que recibió al contratarnos y sus conocidos podrán también ser partícipes de la experiencia que usted ya conoce y le dio resultados”.

 

Ejemplo 2:

¡No espere más!

Contrate nuestros servicios y le daremos TODO lo necesario para tener un sitio realmente preparado para vender.

Recuerde puede contratar su Sitio Web con 1 Pantalla por $119.00 US  y agregar más Páginas sin costo con “Productor Web Ilimitado" por sólo $25.00 US al mes ó $250.00 US al año.

Escriba su información de contacto y le agendarémos una reunión (vía skype o personal) para iniciar con su proyecto a la brevedad.

Así es como usted puede darse a la idea de qué tipo de escritura necesita el boletín que envíe la próxima vez. No es indispensable que en cada boletín haya un llamado de acción, pero cuando usted lo hacen las posibilidades de resultados incrementan considerablemente.

JCH